Bebidas de verano

Vinos y bebidas para el verano

Ahora que llega el verano, apetece algo fresco para calmar la sed, incluso para acompañar nuestras comidas o cenas.

Hoy no vamos a daros una receta pero si compartiremos nuestros consejos y recomendaciones para refrescarnos según ocasiones o gustos, ahora que podemos disfrutar de nuevo de las terrazas y el calor.

INFORMACIÓN:

  • Raciones: 0
  • Dificultad: Ninguna
  • Tiempo: Ninguno

ALÉRGENOS:

  • CONTIENE: Según cada bebida

INGREDIENTES:

Esto no es una receta…

PREPARACIÓN:

CONSEJOS:

Quizás lo más apetecible y consumido sean las cervezas.

Lager, rubias, tostadas, lámbicas, de alta fermentación, de baja fermentación, sin alcohol, con barrica, gastronómicas, nacionales, internacionales, y un amplio abanico de posibilidades según nuestros gustos, franja horaria, compañía, etc. etc…

Apetecen en una terraza, después de un esfuerzo, maridadas con nuestra comida preferida, y siempre hay una cerveza para cada momento… De sus cuatro ingredientes principales (agua, lúpulo, malta, levadura), resultan una infinidad de tipos de cerveza.

Elija una y disfrute, compare y beba siempre con responsabilidad.

En cuanto al mundo de los vinos, quizás los más consumidos sean los blancos, rosados, y espumosos, qué, servidos a una baja temperatura, les pisan los talones en cuanto a consumo a los tintos, dadas las temperaturas estivales.

Si buscamos frescura y fruta, nuestro vinos es un blanco…Si lo que queremos es mas complejidad un vino blanco que haya pasado por barrica.. Si lo que queremos es un vino que maride bien con muchos alimentos, incluso una copa a media tarde, nuestro vino es un rosado (vino tinto bajo de color, fresco, desenfadado y divertido). Si lo nuestro son las burbujas, un espumoso es nuestra solución ( cavas, champagne )….

Es tiempo de verano, hay que refrescarse e hidratarse…. Eso sí; siempre con responsabilidad.

Elija bien y disfrute!!!

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Los datos de los valores nutricionales son de carácter orientativo y no deben usarse con fines médicos. Los responsables de la web se eximen de cualquier responsabilidad.

¿Te ha gustado? Descubre nuestra oferta formativa aquí

PUEDES compArtIR ESTA RECETA

Share on facebook
Share on twitter
Share on email