20/04/2016 Los alumnos de la Escuela de Hostelería Guayente nos cuentan su experiencia en los hoteles con el proyecto ERASMUS+.
CRISTINA y CARMEN. – Hotel Ibis. La Roche sur de Francia.
Ha sido una experiencia única. Me llevo no sólo el aprender el idioma, sino el viajar y conocer la gastronomía francesa.
He aprendido muchas cosas y estoy muy contenta de haber participado en el ERASMUS+ y de haber ido a Francia.
JUAN. – Hotel NH. Ingolstadt Alemania.
Sin duda una experiencia muy positiva y gratificante. Me ha permitido conocer costumbres, comidas y personas que antes no conocía y al mismo tiempo disfrutar de un país y cultura diferentes.
SILVIA. – ARA Hotel Comfort. Ingolstadt Alemania.
Esta experiencia me ha servido para crecer como persona, saber que puedo moverme en cualquier lugar, poder conocer otra cultura y gastronomía.
¡Gracias por la oportunidad!
ADRIÁN. – Hotel NH. Ingolstadt Alemania.
Gracias a la oportunidad que tuve de realizar el intercambio ERASMUS+, aprendí una cultura diferente, un lenguaje diferente, un lenguaje nuevo para mí, una nueva forma de vivir y sobre todo buenos amigos y buenas relaciones en el centro de trabajo y fuera de él.
Un día estuve jugando a fútbol con un grupo de chavales Sirios y fueron muy amables al dejarnos jugar con ellos e integrarnos. También varias semanas estuve jugando a fútbol con adolescentes alemanes con los que hice nuevas amistades.
Estoy muy agradecido con el trato que he recibido por todo el mundo. Gracias por esta oportunidad maravillosa de mejorar mi aprendizaje.