La escuela unitaria de Sahún nos visita

«Ue a veniu la mainada de la escuela de Saúnc a minchá nan nusaltres tres de les resetes de cosina de la vall de Benàs que en mosets y les mosetes del llugá van repllegá en ta fé el calendario de l’an 2024. Ells nuestros cosineros les han amostrau con se feben els guisos y con se treballe a un restaurante. Ha disnau mol ben y sel’an pasau encara milló.

Menú del marts día treche de febrero ta disna nan la mainada de Saúnc:
-Recau de Saúnc
-Poll nan pomes y sebes 
-Candimus».

«Hoy han venido los niños de la escuela de Sahún a comer con nosotros tres de las recetas de cocina del valle de Benasque que los niños y las niñas del pueblo recogieron para hacer el calendario del año 2024. Nuestros cocineros les han enseñado como se elaboraban los guisos y como se trabaja en un restaurante. Han comido muy bien y se lo han pasado todavía mejor.

Menú del día martes trece de febrero con el alumnado de la escuela de Sahún:
-Recau de Saúnc
-Poll nan pomes y sebes 
-Candimus».

Dentro de las actividades que organizamos, siempre contamos con visitas organizadas a nuestras instalaciones, en esta ocasión, recibimos a la Escuela de Sahún.

La escuela de Sahún es un colegio unitario que forma parte del CRA Alta Ribagorza, con dos aulas, una de infantil y otra de primaria. Está situada en dentro del edificio del Ayuntamiento de Sahún.

Este colegio se caracteriza por trabajar por comunidades de  aprendizaje e itinerarios personalizados.

Durante la visita, los alumnos de la escuela junto al profesorado, recorrieron nuestras instalaciones, cocinaron junto a algunos profesores, vivieron en primera persona los trabajos de sala y finalmente disfrutaron de un menú hecho especialmente para ellos.

Deja un comentario